Una de las muchas ventajas que ofrecemos en Ferlosa es la realización de proyectos de interiorismo y reformas en Logroño de forma integral, encargándonos de todo para que tú solamente lo disfrutes.

Gracias a nuestra experiencia y al excelente equipo de colaboradores con el que contamos, en nuestros trabajos se cuida hasta el más mínimo detalle para atender vuestras necesidades, anhelos y gustos para dotar a cada espacio de todo ello.

En Ferlosa realizamos directamente la obra, sin intermediarios y trabajando con fabricantes de muebles y artículos de decoración para ofrecerte las mejores condiciones.

Además, utilizamos las nuevas tecnologías para poder realizarte un diseño previo en 3D con el objetivo principal de que puedas ver el resultado final de la reforma antes de empezarla.

Benefíciate de la experiencia acumulada en los proyectos de interiorismo y reformas que hemos realizado a lo largo de más de 36 años de trayectoria, contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 615 64 90 24
615 64 90 24 cómo llegar